La versión de Xbox One se ve ligeramente superior pero son dos versiones prácticamente idénticas.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde Digital Foundry nos traen una nueva comparativa de un juego que esta de actualidad en estos momentos gracias a su versión Remaster, Bioshock Infinite es comparado entre las versiones de PS4 y Xbox One. Decir que viendo el vídeo no se aprecian grandes diferencias entre versiones y que estas son prácticamente idénticas, en Ps4 tiene más subido el brillo por decir algo comparable.
El framerate se mantiene a 60 fps constantes en ambas versiones si bien es cierto que en ambas baja a unos 50 e incluso 40 cuando se muestran más personajes en pantalla y hay momentos de mucha acción. La versión de Xbox 360 también se muestra brevemente en este video y se ve como mantiene los 30 fps y también tiene bajadas a 20 bastante acusadas cuando hay momentos de acción, o como la parte que se muestra del barco en llamas. Al mostrar más elementos en pantalla pues baja automáticamente.
[youtube cod=»rfRE4i0xHus»]
Así pues en esta comparativa la versión de Xbox One se muestra ligeramente superior en cuanto a fps se refiere y también tiene algunas texturas que son mejores. Como siempre lo mejor es comprobarlo por uno mismo ya que mas de una vez Digital Foundry ha metido la pata hasta el fondo y sus comparaciones no se ajustaban a la realidad.