Digital Foundry ha lanzado un nuevo vídeo donde muestran Gears of War 4 corriendo en Xbox One X, y en el que hablan de las virtudes del HDR.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos en la semana grande de Xbox One X en la que cada día tendremos alguna noticia acerca de la nueva máquina, bien sea por parte de la propia Microsoft, o de algún medio de referencia. Esta vez le toca el turno a Digital Foundry, que ha publicado un vídeo en el que analizan el rendimiento de Gears of War 4 corriendo en la nueva consola, y con los assets 4K ya implementados. En este vídeo podemos ver tanto el modo 4K, como el modo rendimiento /1080p a 60fps), y nos enseñarán el modo a pantalla partida, para que apreciemos las bondades del HDR que también incorpora la consola.
Por lo que podemos ver en el vídeo, resulta curioso que el modo 4K es más estable consiguiendo los 30fps, que el modo rendimiento con sus 60 frames por segundo, que en algunas ocasiones sufre bastante, haciendo que además aparezcan problemas de tearing en la parte superior de la pantalla. No obstante dejan claro los muchachos de DF que esto ocurre solo en unos cuantos momentos del juego, y en zonas de muchos estrés, con muchas unidades y movimiento en pantalla. En cualquier caso la estabilidad del modo 4K parece ser total, y nos indican que aunque la resolución es dinámica, no han podido detectar ninguna bajada en el número de píxeles en ningún momento, aunque esto pueda deberse al excelente anti aliasing incorporado al juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Finalmente también destacan en Digital Foundry el excelente uso que se hace del extra de ram, con el que cuenta Xbox One X y que, según ellos, supone una gran diferencia con su competidora Ps4 Pro. Este extra de memoria le permite mostrar verdaderas texturas a 4k, de enorme tamaño (28 gb nada menos pesa el parche con los assets), que hasta ahora solo habían estado al alcance del PC. Os dejamos ver el vídeo y juzgar por vosotros mismos como se ve este Gears of War 4 totalmente renovado.