Tras recibir el parche que actualiza la resolución del juego al 4K, un usuario ha hecho la comparativa de los fps de Bulletstorm entre Xbox One/X y PS4/Pro.
Más historias en la categoría Multimedia
- No es Hanzo, es Hawkeye en Marvel Rivals y se presenta con un espectacular primer gameplay
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bulletstorm Full Clip Edition es la versión de este shooter en primera persona que llegó a Xbox One hace un par de años. Desde hace un año se ha esperado un parche para que la versión de Xbox One X, la consola más potente del mercado, recibiese una resolución de 4K. Por desgracia, muchas fueron las dudas hasta semana pasada, que ya estaba disponible.
Por supuesto, esto no quita las dudas de como funcionará, y más importante, si se nota realmente este parche en esta versión. Teniendo en cuenta que a finales de año habrá un DLC del juego, puede que más de un usuario esté interesado en ver como va.
Bulletstorm sufre alguna caída en Xbox One X
Lo normal es que veamos como la versión de Xbox One X es la mejor de todas las consolas, y es que a fin de cuentas es la que cuenta con más potencia. Ahora, VG Tech en YouTube ha publicado una comparativa entre la versión de Xbox One/X y PS4/Pro. Si nos fijamos, podemos encontrar unos resultados más irregulares de lo que podríamos haber imaginado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por lo general, la versión de Xbox One (la original) es la que más sufre, con caídas de frames, aunque ligeras, más habitualmente que el resto. En el caso de la consola más potente del mercado, vemos como sufre algunas pequeñas perdidas de frames, aunque lo más llamativo es cuando, junto a PS4 Pro bajan a 30 fps mientras que las consolas menos potentes permanecen en 60 (Al rededor del minuto 2:49).
Además, también veremos un momento donde es justo al contrario, y las consolas de Microsoft son las que menos sufren cuando hay muchos disparos en pantalla. Sin duda, se trata de unos datos muy irregulares, y que sorprenden. Por supuesto, para todo esto hay que tener en cuenta que la Xbox One X tiene una resolución de 4K nativos, mientras que la PS4 Pro se queda en 3072×1728 y las consolas originales en FHD (1920×1080).