Ya están comenzando a realizarse comparativas entre versiones de Xbox One S y Xbox One X. En este caso toca el turno a la demo de Forza Motorsport 7.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo estábamos deseando todos. Que llegaran estas comparativas para ver si el argumento de Microsoft con Xbox One X daba para ver o no mejoras que hagan dar el salto a los usuarios de Xbox One S hacia la nueva maquina de los americanos. Si solo queda en una subida de resolución, difícilmente van a convencer al que está contento con su Xbox One estándar.
Así que, el medio Skewednet se ha puesto manos a la obra comparando la demo de Forza Motorsport 7 con el gameplay que capturaron en Xbox One X. Obviamente hablamos de dos demos en ambos casos ya que lo que pudieron probar en Xbox One X no es el juego final si no una build de una feria. No obstante, las diferencias están ahí y como era de esperar se notan, aunque no las verás al 100% si no cuentas con un equipo 4K.
Para empezar destacan las mejores texturas en la versión para Xbox One X, siendo el propio salpicadero donde más se nota. A ello le acompañan mejores efectos y una nitidez palpable. No obstante y como ya sabíamos, la versión de Xbox One S sigue estando muy bien optimizada. A fin de cuentas la estrella de este espectáculo es el engine gráfico ForzaTech, construido para sacar partido a la versión estándar de Xbox.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como decíamos al principio, solo vas a notar una diferencia grande si cuentas con un monitor 4K ya que a 1080p las diferencias no son tan grandes como se presuponía.