NX Gamer publica una comparativa de la demo de Devil May Cry V que pone de manifiesto la enorme potencia de Xbox One X y el versátil motor del juego.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la pasada gala de los Game Awards fue anunciada, aunque ya se había filtrado horas antes, la llegada inmediata de una demo de Devil May Cry V en exclusiva para Xbox One. Dicha demo, muy similar a la paseada por diversos eventos y creada ad hoc para la pasada Gamescom llegó ha sido jugada extensivamente por los usuarios de Xbox, y también analizada con calma por el medio NX Gamer, que parece que esta vez han conseguido comerle la tostada a Digital Foundry. Dicha demo deja constancia de que incluso a simple vista la diferencia entre versiones es evidente, incluso cuando ambas son sin duda notables a nivel visual.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
A lo largo de la comparativa que podéis ver arriba en varios momentos es más que evidente la mayor claridad de imagen que muestra Xbox One X, no en vano esta consigue alcanzar los 4K, mientras que Xbox One S se tiene que conformar con 1080p, funcionando en ambas máquinas a 60fps, que parecen de una estabilidad envidiable. Además la mayor potencia de Xbox One X contribuye a una mayor profundidad de campo, bordes más suaves, y un sistema de partículas que puede ser mucho más vistoso en la consola más potente del mundo.
Además de cantar las bondades de Xbox One X el vídeo no puede dejar de alabar la enorme flexibilidad y los grandes resultados conseguidos por el motor de Devil May Cry V, heredado de Resident Evil 7 y de una forma más retorcida, del malogrado Deep Down. Precisamente NX Gamer se detiene a realizar una comparativa entre uno de los enfrentamientos de la demo, y el vídeo que se pudo ver en su día del título cancelado, y darse cuenta de que muchas de las técnicas avanzadas en el lejano 2013.