Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver la comparativa final entre el remake de Destroy all Humans con su entrega original.
Más historias en la categoría Multimedia
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
- Indiana Jones And The Great Circle presume de elogios en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este mismo año estamos viendo lanzamientos muy seguidos de títulos muy esperados, aunque algo que siempre vemos cada año, es que durante los meses de verano se reduce la cantidad de juegos importantes, dejando este intervalo de tiempo para la llegada de otros menos esperados.
Uno de estos títulos que verá la luz en julio de este mismo año es el remake de Destroy all Humans, un juego que llegó en 2005 para la Xbox original y que nos ponía en la piel de un alienigena que la va liando con su llegada al planeta Tierra.
Comparativa en vídeo a 4K de Destroy all Humans
Este remake lo llevamos viendo desde hace prácticamente un año, momento en el que fue anunciado como otro juego que vería la luz en 2020, siendo la fecha concreta el próximo día 28 de julio.
Durante estos meses hemos visto como este regreso de Destroy all Humans ha sufrido algunos cambios respecto a lo que vimos de él en 2019, teniendo como resultado un aspecto mucho más pulido.
Pero aunque todavía queda tiempo hasta su lanzamiento, ya podemos ver una nueva comparativa en vídeo funcionando a una resolución 4K y a 60 fotogramas por segundo, la cuál ha sido compartida por el canal de YouTube ElAnalistaDeBits, mostrando lo que parece ser el aspecto final del juego y comparándolo directamente con la entrega original de 2005, demostrando que la calidad de este remake llega a la altura de otros como el de Spyro o Crash Bandicoot.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Tenemos muchas ganas de poder jugar a la versión final de este Destroy all Humans Remake, algo que podremos disfrutar dentro de pocas semanas en pleno verano.