Esta comparativa de Dead or Alive 6 enfrenta a Xbox One X y PS4 Pro. La maquina de Microsoft supera en resolución, pero no en rendimiento.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las comparativas gráficas entre plataformas fueron el zumo de la inconsciencia que hizo derramar batallas dialécticas en dosis enormes en foros. Al principio de generación fueron bastante recurrentes, pero con el paso del tiempo han ido perdiendo fuerza. Ya no levantan la misma pasión que antes, por los motivos que sea es algo que poco a poco se ha ido diluyendo.
El caso es que desde Generación Xbox, siempre nos hemos hecho eco de estas comparativas, y hay portales como Digital Foundry, VGTech y otros que siguen apostando por ellas. Nos parece interesante y relevante para nuestros lectores, por lo que hoy os acercamos esta comparativa interesante que ha liberado Gamingbolt.
Dead or Alive 6
En su análisis técnico, el medio compara las versiones de Xbox One X y PS4 Pro de Dead or Alive 6, la nueva entrega de lucha creado por Koei Tecmo. Existen dos modos, rendimiento y gráficos. Ambas maquinas pueden mover el modo acción (rendimiento) a 1080p sin problemas, manteniendo los 60 fps. Sin embargo y como era de esperar, en el modo gráficos Xbox One X es la única capaz de llegar a los 4K.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Pero en el modo gráficos, Xbox One X no es capaz de mantener el tipo en cuanto a fps si la comparamos con PS4 Pro, que aguanta mejor en este modo, en parte porque no llega a los 4K. Según detallan desde Gamingbolt, el tema de los fotogramas por segundo es estimado, ya que el software utilizado no es capaz de ofrecer un 1:1.