Call of Duty Black Ops II se añade a la lista de títulos retrocompatibles y merece la pena ver lo bien que va en Xbox One con respecto a Xbox 360.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha habido muchos títulos de Xbox 360 solicitados para ser retrocompatibles en Xbox One, pero ninguno tanto como Call of Duty Black Ops II. Posicionado desde casi primera hora entre los más votados en la web de feedback de Xbox , la segunda entrega de Black Ops era casi una pesadilla para las personalidades más notorias de la división de entretenimiento de Microsoft en Twitter. Major Nelson, Phil Spencer y Mike Ybarra, los más involucrados en las noticias de la retrocompatibilidad, pudieron respirar tranquilos ayer. Sobre todo, porque Black Ops terminó siendo Trending Topic mundial después de que se anunciara su retrocompatibilidad.
Horas después de esto, fueron cientos o miles los youtubers que se lanzaron a mostrar contenido de Black Ops II corriendo en Xbox One, algunos de ellos con cientos de miles de seguidores. Uno de esos canales, el de VG Tech, al que agradecemos enormemente su trabajo, se centró en comparar de nuevo la versión de Xbox One y la de Xbox 360 con los siguientes resultados:
[youtube cod=”jN5AEL84YRs”]
Aunque sea evidente, volvemos a ver un gran margen de mejora en los títulos que iban a 60fps en Xbox 360, ya que la realidad es bien distinta, con cinemáticas hechas con el motor del juego donde baja casi hasta los 35fps o momentos donde la acción de mantiene en la barrera de los 50fps sin alcanzar su tope teórico. En Xbox One, la tasa de frames se establece en casi todo momento en los 60fps, todo ello eliminando el molesto tearing de la anterior versión, consiguiendo en algunos momentos mejoras de hasta el 40% con respecto a 360.
La retrocompatibilidad cada vez es más estable en Xbox One y cada nuevo título añadido es una oportunidad de volver a jugarlo, o porque no, jugarlo por primera vez.