Digital Foundry ha analizado Anthem tanto antes como después del parche Day One que recientemente ha llegado al juego. Os dejamos aquí sus conclusiones.
Más historias en la categoría Consolas
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Anthem está levantando toda una serie de debates en las redes, ya sea por su impresionante apartado gráfico o por cosas como los tiempos de carga que parece que impiden a algunas personas disfrutar del juego. Todo esto se ha ido discutiendo a raíz de la versión anticipada del juego en Pc. Ahora que el juego ha salido en Xbox One y ya se dispone del parche Day One, se pueden realizar análisis más adecuados del juego final.
Eso han hecho los compañeros de Digital Foundry, que han probado el juego tanto antes del lanzamiento del juego con EA Access como después de lanzarse el parche Day One. En el, se han desgranado conclusiones interesantes sobre cómo se ve y cómo realmente se desempeña Anthem en Xbox One.
Anthem se ve fantástico pero tiene muchas cosas que solucionar
Aunque Digital Foundry ha detectado algunos pequeños bugs y glitches, además de un ligero downgrade con respecto a la demo mostrada en el E3, si que pone de manifiesto que el juego es grafícamente increible en su conjunto. El juego va a 4k nativos en Xbox One X y a 900p en Xbox One S. El Motion Blur que tiene el juego muestra que los escenarios tiene renderizados realizados con checkerboard en Xbox One S, típicos en juegos reescalados con el motor Frostbyte. Desactivando el Motion Blur se consigue eliminar estos patrones, algo que se puede hacer también en consola.
Aunque el parche Day One mejoró la estabilidad del juego, en Xbox One S han llegado a experimentar rangos de entre 10 y 15 fps, con los gráficos tremendamente pixelados e incluso el sonido petardeando. Por suerte, fue algo puntual y el parche mejoró el rendimiento de One S bastante bien y ahora mantiene la estabilidad en la mayor parte del juego a 30 fps. En Xbox One X, el parche mejora mucho más la estabilidad, manteniendo unos 30 fps en la mayoria de ambientes, especialmente las cuevas del juego. Eso sí, cuando el agua entra en juego precisamente en estos niveles, Xbox One X baja a tasas de frames peores que las de Xbox One S, algo que tendrán que optimizar en futuros parches.
También han medido los controvertidos tiempos de carga, llegando a picos de más de un minuto y medio para entrar en una misión. Lamentan la opción de tener que volver con tu compañero si te alejas de la misión porque es capaz de meterte en una pantalla de carga para emparejarte con el que se acerca peligrosamente a los 30 segundos, además de que elimina las ganas de perder tiempo explorando los escenarios y cortando mucho la inmersión del juego.
Os dejamos a continuación su vídeo con todos los detalles para que podáis juzgar por vosotros mismos el desempeño de Anthem según Digital Foundry:
Suscríbete al canal de GX en Youtube