The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition recibe una nueva comparación gráfica y de rendimiento. Xbox Series X y PS5 son buenas en diferentes apartados.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde hace poco más de una semana, podemos disfrutar de la edición aniversario de The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los RPGs de rol más revolucionarios y completos de su tiempo y que a día de hoy sigue siendo un referente en el género. La nueva edición con motivo de su aniversario trae varias mejoras consigo, desde nuevas mecánicas y contenido a una mejora gráfica y de rendimiento para las consolas next-gen.
Como viene siendo habitual, el canal de YouTube ElAnalistaDeBits, ha realizado una comparativa entre todas las consolas de nueva generación y PC. En la comparativa vemos claramente que cada versión es buena en lo suyo. Por ejemplo, en Xbox Series X la distancia de dibujado es mayor, pero en la versión de PS5 cuenta con tiempos de carga más rápidos; aunque la diferencia en esta ocasión es ínfima. Sin embargo, la resolución en Series X es resolución dinámica y en PS5 no, por lo tanto, la consola de Sony funciona a 4K nativos dejando atrás otros aspectos. Por último, lo más destacable de la versión de PC es su capacidad para representar sombras.
Vídeo comparativo de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition
A continuación, os dejamos el video para que opinéis por vosotros mismos, pero antes recordad que podéis adquirir esta nueva versión de forma independiente o comprando un upgrade de la edición especial.
Suscríbete al canal de GX en Youtube