Ponen bajo la lupa el rendimiento de la beta de Halo Infinite, que consigue unos resultados increíbles.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft decidió sorprendernos el pasado lunes 15 de noviembre con el lanzamiento de la beta abierta del multijugador de Halo Infinite. Un movimiento que, aunque se había filtrado y rumoreado los días anteriores, no lo esperábamos para nada, manteniendo nuestras esperanzas y ganas de probar lo nuevo de 343 industries el 8 de diciembre. Sin embargo, los planes de Xbox eran otros y se ha demostrado como una gran jugada, colocando a Halo Infinite entre lo más jugado.
Además, todo el mundo está hablando de la franquicia y alabando el gran trabajo que ha realizado el estudio. Un trabajo que se ve reflejado ya en la beta, que tiene un acabado perfecto y funciona a las mil maravillas.
Halo Infinite, con todo en Xbox Series X
Y, como podríamos esperar, no ha pasado mucho tiempo hasta que hemos recibido la primera comparativa entre las diferentes versiones en consola de Halo Infinite. En este caso ha sido el medio VG Tech quién, en su canal de Youtube, ha colgado un vídeo en el que compara el rendimiento, la tasa de fps y la resolución del juego en Xbox Series X|S y Xbox One X y One S.
Tal y como podemos ver, en las consolas de nueva generación el juego se mantienen en unos estables 60 fps en ambas consolas. Además, en el caso de Xbox Series X encontramos dos modos de juego: calidad, que permite jugar con resolución dinámica, y de rendimiento, que me tiene una resolución de 2K, con el que se consigue alcanzar los 120fps.
Por su parte, Xbox Series S solo cuenta con una resolución, 1080p, pero con dos modos deconfiguración: resolución, con tasas de 30fps estables, y rendimiento, con los 60fps como bandera. En cuanto a las consolas Xbox One, el modelo más potente cuenta con resolución dinámica a 2160p y 30 fps en el modo calidad, mientras que en rendimiento es a 2K con 60fps, aunque sufre alguna pequeña caída puntual.
Por último, Xbox One S no cuenta con modos de rendimiento y solo tiene una configuración disponible: resolución dinámica entre 1080p y 900p con una tasa de frames máxima de 30, aunque con ligeras y puntuales caídas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La beta de Halo Ininfite ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC, además de ser totalmente gratuito para todos los jugadores. La campaña, por su parte, estará disponible el próximo 8 de diciembre, aunque nosotros ya la hemos podido probar y os lo hemos contado todo aquí mismo.