Recién llegado a la lista de retrocompatibles, Metal Gear Solid 3 compara su funcionamiento en las diferentes consolas Xbox
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta semana nos deparó la llegada de dos nuevos juegos a la retrocompatibilidad de Xbox One. Se trataban ni más ni menos que de Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3, dos títulos míticos que marcaron un antes y un después en la historia de los videojuegos.
Por supuesto, ambos juegos cuentan con las bondades del sistema de retrocompatibles. Y, obviamente, no ha faltado tiempo para hacer una comparación entre las diversas opciones. De este modo, los compañero de VG Tech en su canal de Youtube han compartido un vídeo en el que comparaban el frame rate de Metal Gear Solid 3 en Xbox One X, Xbox One y Xbox 360.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como se puede ver en el vídeo de más de seis minutos, el juego movido en una Xbox One X aguanta los 60 fps en todo momentos. A su vez, la versión en una Xbox One normal tiene alguna pequeña bajada, pero nada destacable, mientras que la de Xbox 360 si que tiene algún bajón más significativo. La versión de Metal Gear Solid 3 para Xbox 360 es ya la mejorada con respecto a la de PS2, con lo que esta nueva mejora gracias al sistema de retrocompatibilidad de Xbox One le da una nueva vida al juego.
Además, con la llegada de Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 la saga de Big Boss, o al menos los juegos que el protagoniza, está completa en la consola de Microsoft gracias a los nuevos lanzamientos (Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain) y los juegos que ya son retrocomptabibles: Metal Gear Solid: Peace Walker y el recién llegado Metal Gear Solid 3.
Recuerda que puedes ver el listado de juegos retrocompatibles en Xbox One aquí. Además, según se vayan confirmando más juegos, iremos actualizando la lista para que estés siempre al día de aquellas joyas que tengas en la estantería y puedas volver a disfrutar de ellas en Xbox One.