El Director de Operaciones y Manager General de los servicios de Xbox, prefiere comparar a la nueva consola de Microsoft con un PC de gama alta.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevamos tiempo viendo como Microsoft recurre cada vez más a las comparativas de Xbox One X con los PC de gama alta. Una comparativa que puede que no termine de funcionarles del todo bien o convertirse en todo un éxito. Sea como fuere, más allá de los matices que hay en este tipo de afirmaciones, lo cierto es que el objetivo parece más que claro, obviar y dejar sacar al Sony del juego de la potencia.
La última comparativa sale de boca de Dave McCarthy, Director de Operaciones y Manager General de los servicios de Xbox. McCarthy ha hablado con la revista oficial de Xbox y respondía lo siguiente al ser preguntado sobre las comparaciones con PS4 Pro.
Hago más una comparación con lo que los equipos de gama alta están haciendo ahora. Hay una gran diferencia con un 40% más de potencia de procesamiento, en términos de asegurar que el framerate sea consistente, incluyendo el frame buffer que va a obtener todas esas texturas 4K, asegurando que el spatial audio va a ser algo importante para ti. Así que realmente es esa experiencia de alto nivel.
Como habéis podido leer, saca fuera de juego a la consola de Sony cuando se trata de comparativas. Y de hecho la relega a ser comparada con Xbox One S.
Bueno, en algunos niveles, creo que hay aspectos de Xbox One S que compararía con PS4 Pro. En términos HDR para los juegos, capacidades de transmisión de vídeo 4K o soporte de Blu-ray 4K.
Sin lugar a dudas unas declaraciones que van a generar polémica. No obstante ya es sabido que la estrategia de Microsoft este año pasa más por apostar por la potencia que por las propuestas, algo que no gustará a muchos seguidores pero que atraerá al público entusiasta. El próximo 2018 potencia y catálogo deberían ser algo mejor medido.