Si tienes problemas con las descargas de juegos en tu Xbox One o Xbox Series te ayudamos a solucionarlo de manera rápida y sencilla.
Más historias en la categoría Editorial
- 343 Industries estaba destruyendo Halo y no lo sabíamos
- El papel directivo en los estudios de desarrollo y su fallo en las comunicaciones: el caso de Ubisoft
- Bleach regresa a lo grande: Breve repaso a la historia, nuevos juegos y lo que está por venir
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguramente en alguna ocasión cuando has ido a instalar un juego en tu Xbox te ha pasado que la descarga se ha detenido y no avanza. Si esto te ha pasado se puede deber a varios factores, aunque aquí vamos a intentar ayudaros a solucionar el problema cuando esto sucede y no es un problema de falta de almacenamiento ni de estar desconectados de la red.
Os explico como solucionar el problema de “descarga detenida” cuando todo parece estar normal. Cuando esto sucede, por más que intentas seguir descargando un juego en tu Xbox Series, (esto me ha pasado a mí) la descarga se detiene una y otra vez y no permite avanzar más allá de donde se ha quedado parado.
Solucionar el problema de la descarga detenida en Xbox Series
Yo lo he solucionado en Xbox Series, pero lo te serviría para Xbox One de la misma manera. Si tu consola tiene espacio de almacenamiento, las has reseteado para borrar caché, pero un juego se te para y no te permite seguir instalado, tienes que hacer un ajuste en las DNS de tu consola.
Este método lo he probado yo mismo y funciona correctamente. Debes ir en tu consola al apartado de configuración, ajustes de red y configuración avanzada. Una vez estés en este apartado, seleccionas la DNS y las insertas de manera manual. En la principal debes poner: 8-8-8-8 y en la secundaria: 8-8-4-4. Una vez realices este cambio, para saber que te ha funcionado tu Xbox te avisará de que todo ha salido bien y a continuación podrás comprobar que el juego que se quedaba con la instalación detenida sin avance posible sigue instalando sin problemas. Esto me ha sucedido en primera persona y con este simple cambio lo he podido solucionar, si tienes el mismo problema no dudes en probar la solución y contarnos si te ha servido.