Os contamos donde encontrar y equiparse nuestros preciados obsequios por sobrevivir a la beta abierta de Diablo IV.
Más historias en la categoría Avances
- Top de los 5 juegos más esperados de octubre para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
- Estas son las novedades que nos dejó el ‘Minecraft Live 2024’
- Impresiones del acceso anticipado de Towerborne – Una interesante propuesta que mezcla varios estilos jugables
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Diablo IV ya está entre nosotros. O al menos ya podemos jugar aquellos que tenemos el acceso anticipado al haber reservado las ediciones especiales del juego. Y si estás jugando ya, es probable que te hayas preguntado qué dónde están tus recompensas de la beta abierta que tanto te costaron conseguir. Y ya de paso, ¿y mis obsequios de la reserva?
Para que no te comas más la cabeza y des vueltas al tun-tun por Santuario, te contamos en Generación Xbox dónde localizar estos bienes tan preciados.
Obsequios de la reserva de Diablo IV
Todo jugador que hayan reservado el juego habrá recibido dos skins para sus monturas: Lightbeat y la armadura Capa de Fe. Ambos están disponibles desde el primer momento que pisamos Santuario, aunque no podremos usarlos hasta el tercer acto del juego. El motivo es bien sencillo: hasta ese momento no desbloquearemos el acceso a la montura, la cual acelera nuestros movimientos.
Recompensas de la Beta Abierta
Si jugaste a alguna de las dos betas abiertas de Diablo IV y cumpliste determinados objetivos (subir a nivel 20 con un personaje, derrotar a Ashava y llegar a la ciudad principal) conseguiste desbloquear para la versión final del juego una serie de recompensas. Estas son principalmente elementos estéticos, así como algunos títulos únicos para nuestra cuenta. El primero de los obsequios es Grito de Ashava, un trofeo para nuestra montura, por lo que tendremos que esperar a acabar el Acto III como hemos mencionado antes.
Para el cachorro de lobo solo tendremos que completar las primeras etapas del juego y llegar a Kyovashad. Cuando llegues allí por primera vez (o cuando sea) puedes ir a tu armario y acceder a los diferentes elementos cosméticos, donde encontraras a nuestro cachooro de lobo. Por último, los títulos Muerte Inicial y Pionera Prematuro están disponibles de inmediato en la pantalla de personalización de perfil, a la cual accedemos desde el inventario.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Diablo IV ya está disponible mediante acceso anticipado y llegará a todas las consolas el próximo 6 de junio de 2023.