El productor de Command & Conquer Remastered ha confirmado en Reddit que el título de Petroglyph ya está en plena fase de desarrollo, aunque aún tardaremos en verlo.
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El año pasado EA nos sorprendió a todos anunciando el desarrollo de dos remasterizaciones de la saga Command & Conquer: Red Alert y Tiberian Dawn. Ambos títulos llegarán bajo el título de Command & Conquer Remastered. El titulo está siendo desarrollador a por Petroglyph Games, quién pretende traer estos clásicos a las consolas modernas con ciertas mejoras.
Sin embargo, el desarrollo del juego estaba aún en una fase de preproducción cuando se anunció, ya que Petroglyph estaba metida en Conan Unconquered, que salío a la venta el pasado 29 de mayo. La finalización de este proyecto ha permito dar luz verde a Command & Conquer Remastered, que ya ha pasado a plena producción, tal y como hemos conocido hoy.
Petroglyph busca actualizar la interfaz de usuario en Command & Conquer Remastered
Jim Vessella, podructor del juego, ha comentado recientemente en Reddir que el proyecto de Command & Conquer Remastered ha pasado ya a una fase plena de desarrollo y de producción. Además, comentó también que pretenden añadir el modo multijugador de Tiberian Dawn al Remastered. Otro de los puntos que trato en la entrada, que han recogido los compañeros de Neowin, es que uno de los principales objetivos de Petroglyph es conseguir actualizar la interfaz del usuario, mientras “mantiene los elementos auténticos en la nueva versión.”
Par conseguir esto, el equipo de desarrollo colando las pestañas de construcción en la parte superior de la barra lateral, similar a los que podemos ver en los juegos posteriores de la saga. De este modo, al construcción de edificios, vehículos, infantería, etc será continuista con las últimas entregas de la saga. Además, los botones de dinero y opciones también aparecerán aquí en Command & Conquer Remastered. Además, Petroglyph está buscando ajustar a sólo 18 botones de compilación, en lugar de los ocho anterior. Con esto lo que quieren conseguir es que se reduzca aún más la necesidad de desplazarse. Por supuesto, todas estas novedades aparecerán también en Red Alert.
Por lo que parece aún tardaremos un tiempo en ver el lanzamiento de Command & Conquer Remastered. Sin embargo, parece que en EA están interesados en ir levantando la expectación de los fans de la saga con pequeñas píldoras de información a medida que avanza el proyecto.