Watch Dogs 2 ya está disponible para que lo juguemos, por lo que ya comienzan a surgir los primeros bugs y las desastrosas consecuencias de compartirlos.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los bugs en los juegos están a la orden del día, algunos de ellos son problemas que los desarrolladores se han pasado por alto, pero otros parece incluso que han sido adrede. Cuando nos encontramos uno de esos bugs, la gran mayoría de nosotros corremos a compartirlo en redes sociales o a comentárselo a nuestros conocidos, pero lo que nunca pensamos es que podría tener consecuencias tan “desastrosas” como un baneo, y eso es precisamente lo que le ha pasado a un usuario de PlayStation 4 que ha compartido una particular captura de pantalla de Watch Dogs 2.
Desde hoy mismo todos ponemos jugar a Watch Dogs 2, sin embargo algunos afortunados como el que protagoniza esta noticia llevan ya unos días jugando debido a que recibieron su copia antes de tiempo, eso obviamente les da la oportunidad de explorar mucho más a fondo el juego, y por consecuente encontrarse con curiosas escenas.
Una de ellas tuvo lugar en un callejón, en el que tras hacer explotar una tubería de gas todos los allí presentes salieron por los aires. Hasta aquí todo normal, pero el “problema” viene cuando este usuario se encuentra a una mujer tumbada en una posición comprometida y decide hacer una fotografía con el teléfono del juego para posteriormente compartirla en Twitter, algo que dentro de lo malo, es algo normal.
Pues a Sony no le hizo demasiada gracia que la etiquetasen en esa publicación, así que decidió cortar por lo sano y banear durante una semana a este usuario para que no pudiese hacer uso de los servicios de PSN.
¿Os parece adecuada la conducta de la compañía?