Hoy tenemos la llegada de nada más y nada menos que de cuatro juegos nuevos a nuestras Xbox Series.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Arrancamos el miércoles de la mejor manera posible, dando la noticia de que hoy 3 de abril recibimos cuatro nuevos juegos en nuestras Xbox Series. En una semana de lanzamientos de corte independiente, de una tacada nos llegan tres juegos, por lo que podemos dar por bueno este miércoles en Xbox.
En total cerraremos la semana el viernes con 10 nuevos juegos en el catálogo, reiteramos, siendo una semana floja de lanzamientos, estos títulos de corte independiente merecen mención y entre ellos podemos encontrar alguno realmente interesante como, Withering Rooms, que se estrena el próximo viernes.
Lanzamientos de hoy en Xbox
- Alchemist: The Potion Monger – 3 de abril
Alchemist: The Potion Monger es un juego que mezcla simulación, puzzle y RPG en el que puedes dejar tu laboratorio, aventurarte en el mundo ¡y cambiarlo con tus pociones!
- Deceit 2 – 3 de abril
Deceit 2 es un juego de terror y deducción social en línea. Infunde el miedo como terror, haz de detective como inocente o provoca el caos como maldito. Has caído en una trampa con amigos y desconocidos, ¿en quién podrás confiar para escapar?
- Flight Path: Adventures in Venaris – 3 de abril
Flightpath es un juego de disparos de arriba hacia abajo para principiantes con una mecánica única basada en la historia. A medida que te abres camino a través de oleadas de enemigos, se te presentarán dos caminos posibles para avanzar. Dependiendo del camino que tomes, la historia cambia y, con ella, cómo se desarrolla el juego, qué misiones siguen, a quién conocerás y cómo cambia el final.
- Knowledge Keeper – 3 de abril
En tiempos antiguos, los ancestros vivían en la dicha, protegidos por el sagrado poder de dos cristales. Un cristal sostenía el mundo espiritual, y el otro potenciaba el mundo material. Esto continuó hasta que uno de los traidores robó y reclamó control sobre las fuentes de estas energías. Deseaba convertirse en un Dios y someter al mundo entero. A un gran costo, los precursores lograron recuperar los cristales de poder divino.
Suscríbete al canal de GX en Youtube