Sea of Thieves nos muestra combates en tierra firme y nuevos enemigos de juego en su tráiler para la actualización de su alpha.
Más historias en la categoría Multimedia
- Se confirma una segunda temporada, para la serie animada ‘Tomb Raider: The Legend of Lara Croft’
- Dragon Age: The Veilguard lanza su espectacular tráiler de lanzamiento
- Monster Hunter Wilds muestra un poco más de su historia en un nuevo tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez seguimos conociendo nuevo contenido de Sea of Thieves, aunque ya se ha enseñado una gran cantidad de elementos del videojuego desarrollado por Rare, todavía nos falta mucho más que descubrir en sus océanos, gracias al último tráiler del juego, hemos podido ver nuevos enemigos y combates en tierra firme.
Este nuevo contenido se ha desvelado gracias a un tráiler llamado Domando nuevos océanos que sirve de presentación para la nueva actualización de la alpha de Sea of Thieves. En esta ocasión nos alejamos de los combates navales a los que ya estamos acostumbrados para recorrer tierra firme junto a nuestra tripulación.
Uno de los elementos que destaca en este nuevo tráiler es que el juego luce muy bien gráficamente, hace poco ya confirmaron que los gráficos en Windows 10 y en Xbox One serían muy similares, pero esto era debido a que el tono animado del juego no necesitaba demasiados requisitos, por lo que no variaría demasiado de una versión a otra, pero lo cierto es que esta temática encaja perfectamente con el universo creado para Sea of Thieves.
A continuación podéis ver el vídeo completo, que ha sido comentado por sus desarrolladores en le que nos muestran nuevos enemigos, búsquedas de tesoros y nos prometen que el juego final tendrá mucho más de lo que estamos viendo, ya que cada una de las islas del juego tendrá sus propios puestos avanzados, un tono diferente y distintos objetivos. Por lo que cada una será completamente diferente.
[youtube cod=”T6yUoxPS4go”]
Aunque aún no se ha dado una fecha de lanzamiento oficial, Sea of Thieves saldrá a la venta en algún momento de 2017 para Windows 10 y Xbox One, el juego pretende reunir a una gran cantidad de jugadores por lo que contará con la funcionalidad Play Anywhere y crossplay entre plataformas. Motivos de sobre que le llevan a encontrarse entre nuestros videojuegos más esperados de este año.