El combate en Doom Eternal está pensando para que los disparos y las plataformas se conjunten para ofrecernos algo único en el género.
Más historias en la categoría Noticias
- Tencent y la familia Guillemot se alían para salvar a Ubisoft
- Microsoft vuelve a empezar el año con despidos, aunque el número es reducido
- Se confirma PGA Tour 2K25, al igual que su fecha de lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya queda muy poco para que podamos finalmente disfrutar en Xbox One del esperado, Doom Eternal, en concreto el próximo mes de marzo podremos ponernos a los mandos del que parece que será el mejor Doom de todos los tiempos. En Generación Xbox ya lo hemos probado y os contamos en nuestras primeras impresiones lo que nos había parecido, es un juego brutal y espectacular.
ID Software ha trabajado a conciencia para dotar al juego de más variedad que la entrega del 2016, para ello, han realizado un trabajo específico para que las zonas de plataformas y el combate a distinto nivel tenga una mayor importancia que en el anterior juego. En una reciente entrevista para Gamespot, Hugo Martin de ID Software ha querido explicar el trabajo que han realizado en Doom Eternal para mejorar los combates y las zonas de plataformas.
Doom Eternal ofrecerá el combate definitivo de la saga
Una de las críticas hechas al DOOM de 2016 fue que se parecía demasiado a un pista de patinaje, especialmente en el manejo de las peleas y en la transición de un área a la otro en el mapa.
Por supuesto, las etapas del juego de disparos de ese juego fueron fantásticas. Al pasar de un área a otra, esta vez realmente tuvimos que asegurarnos de involucrar al jugador en la exploración del mapa para ampliar y mejorar este aspecto del juego.
air apparent pic.twitter.com/qzM1m112vU
— DOOM (@DOOM) January 22, 2020
Los combates en Doom Eternal ofrecen un nuevo nivel nunca antes visto en la saga, en Doom 2016 los combates eran totalmente frenéticos y seguramente uno de los mejores juegos de disparos que puedes encontrar a día de hoy, pero si comparamos con lo que ofrece, Doom Eternal, parece que perfecciona y evoluciona esa técnica hasta ofrecernos uno de los mejores juegos de disparos que podremos jugar en el presente año.
Ya no queda nada, el próximo 22 de marzo regresamos al infierno.