Tras haber anunciado una edición coleccionista bastante atractiva para Marvel vs Capcom Inifinite, los usuarios se están encontrado sorpresas desagradables.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que fuera presentado al gran público, uno de los incentivos más atractivos que tenía Marvel vs Capcom Infinite era la reserva para su edición coleccionista. Esta iba a añadir al juego de Capcom una especie de gemas conmemorativas y unas réplicas con todo lujo de detalles con un valor de unos 200 dólares americanos, estas son Mega Man X, Chun-Li, Capitan Marvel, y Iron Man.
Las imágenes promocionales de esta edición han conseguido que los fans de ambos universos enloquezcan y quieran tener en casa ambas réplicas. Sin embargo una vez más parece que el mundo de las ediciones coleccionistas es el nuevo campo para las fotografías trampa. Y es que nada tiene que ver lo que promocionaron a lo que está llegando a los usuarios de medio mundo. Algunos usuarios ya han compartido en Twitter su malestar y dejan constancia de que todo es una chapuza total. Ni siquiera las gemas se ajustan a la realidad.
expectation vs reality pic.twitter.com/mkvEvgPCS6
— Yohosie (@yohosiefgc) 15 de septiembre de 2017
Desde Kotaku se han puesto en contacto con Capcom para ver si tienen algo que añadir a todo esto. Aseguran que las estuches son de muy mala calidad, las estatuas en algunos casos decentes y que las piedras parecen algo barato que es peor cuando están encendidas con el led. La compañía no se ha pronunciado por el momento.