Joe Neate dedica el diario del desarrollador de enero a recordar a los jugadores que Sea of Thieves se rige por el código pirata.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días os contábamos que Sea of Thieves estaba viviendo una segunda juventud en Twitch gracias a diversos motivos. Desde los nuevos jugadores llegados gracias a las ofertas de navidad, a la adopción del juego por parte de algunos importantes streamers, han hecho que, al parecer, un buen puñado de nuevos jugadores haya llegado a los mares de Sea of Thieves. Como ante cualquier crecimiento más o menos explosivo la aparición de jugadores tóxicos, o que hacen uso de cheats se ha dado recientemente.
Joe Neate ha querido dedicar el último diario de desarrollo a este asunto. En un vídeo publicado ayer se ha referido, y sobre todo agradecido, por el crecimiento que está viendo el juego en las últimas semanas, a la misma vez que ha querido recordar a todos los jugadores, nuevos y viejos, que la comunidad se dio a si misma unas normas, llamadas Código Pirata y pedir que sea respetado. Desde pedir paciencia a los jugadores experimentados cuando forman tripulación con otros más nuevos, hasta recordar que existe tolerancia cero con los tramposos, o que no se debe jamás usar el chat de voz para insultar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Es más de ladrones, no mar de amigos, y por tanto no es intención de Rare y por supuesto tampoco de los que disfrutamos con el juego, de desaconsejar que la gente entre en peleas, o se roben unos a otros el botín, pero todo esto puede y debe hacerse con respeto. Neate nos recuerda que jugar sin intentar que el tiempo en el juego de los demás sea desagradable redunda en beneficio de todos, y esto es un mensaje positivo no solo para Sea of Thieves, sino para cualquier juego online.
Desde Generación Xbox suscribimos este mensaje, y creemos que está muy en sintonía con la actitud del propio Phil Spencer respecto a la toxicidad en internet.