La conducción es la que ocupará la hoja de ruta a partir e ahora en Codemasters que se retira del deiseño de otro tipo de propuestas tras algunos batacazos.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Codemasters acaba de anunciar un nuevo paso en su andadura como desarrolladora de videojuegos. La compañía, volverá a sus raíces trabajando única y exclusivamente en juegos de conducción. De esta manera pretenden alejar cualquier distracción con proyectos alternativos.
Y es que proyectos como Bodycount, Operation Flashpoint: Dragon Rising u Overlord son una distracción para el estudio y es algo que se puede ver en sus cifras de ventas o calificaciones por parte de la prensa especializada. Así que, posiblemente nos premien en el futuro con juegos de mayor nivel al destinar todos los recursos a estos. Al menos así se lo confirmaban al medio Eurogamer.
«Mientras que ha sido genial explorar proyectos fuera de la competición, sabemos que nuestros corazones pertenecen a las carreras en sus muchas formas gloriosas. El éxito del programa de acceso temprano de DiRT Rally ha sido increíble, F1 2015 tuvo mucho éxito alcanzando el número uno en muchos territorios, hemos anunciado recientemente que Micro Machines llegará a los móviles y contamos con una fuerte hoja de ruta por delante de nosotros que mantiene a las carreras como enfoque principal.»
Así que tendremos conducción para rato en una generación que parece muy entregada con este género. Competencia no le va a faltar pero sinceramente, y esto es una opinión personal, para que saquen juegos como Bodycount, mejor centrar recursos en lo que se les da realmente bien.