Buenas noticias para los chicos de Evolution Studios tras su trágico cierre hace unas semanas. Codemasters, el legendario estudio de juegos de carreras, ha acudido raudo al rescate para absorber a los más de 50 trabajadores que se quedaron literalmente colgados.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Buenas noticias para los chicos de Evolution Studios tras su trágico cierre hace unas semanas. Codemasters, el legendario estudio de juegos de carreras, ha acudido raudo al rescate para absorber a los más de 50 trabajadores que se quedaron literalmente colgados. Una oportunidad única para expandirse y poder posicionarse en la parrilla de salida como el mejor estudio de simulación automovilística.
Entre algunos de los trabajadores rescatados estarán Mike Hocking, antiguo Director de Grupo que ahora ejercerá como Vicepresidente de desarrollo. A pesar de que los grandes títulos de Evolution Studios siguen siendo propiedad de Sony, como Driveclub o Motorstorm, se espera que sus próximos trabajos sean multiplataforma, algo que tiene el beneplácito de la compañía japonesa, ya que les libera de cualquier responsabilidad de cara al futuro.
En una época de EREs, cierres de empresas y otras desgracias económicas, noticias como estas nos demuestran que la industria del videojuego está más fuerte que nunca, completamente posicionada para convertirse en el grueso monetario de la industria del entretenimiento. ¿Tenéis ganas de ver qué pueden hacer estos dos estudios combinados?