Raro es el juego que hoy en día salga sin un sistema de juego multijugador. Por lo que no es de extrañar que los directores de Code-Vein se lo estén planteando.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Raro es el juego que hoy en día salga sin un sistema de juego multijugador. Por lo que no es de extrañar que los directores de Code-Vein se lo estén planteando. Code-Vein fue presentado este mismo año en la conferencia de Microsoft del E3 2017. Tras las quejas de los fans de Xbox por la sequía de títulos del sol naciente, Phil Spencer daba paso a una serie de videos donde vimos la presentación de este juego.
Con unas mecánicas de juego más que parecidas al juego de From Software y que todos percibimos, Code-Vein sin embargo se desmarcaba por su estética japonesa y su ambientación en una ciudad destruida. En el día de ayer salieron a la luz unas declaraciones de Keita Iizuka y Hiroshi Yoshimura en las que dejaban caer la posibilidad de un modo cooperativo. Sin embargo Iizuka fue más lejos aún, y afirmó que se estaban centrando en un “sistema de compañeros”.
Estamos pensando en el soporte multijugador. Pero aún no podemos dar detalles sobre esta parte del juego. Sin embargo, nos estamos centrando en un sistema de amigos. Con esta idea estamos discutiendo con el equipo de desarrollo para instalar un sistema de apoyo entre varios jugadores.
Si este sistema se implanta en Code-Vein, dispondrá de un multijugador de apoyo. Pudiendo confiar la vida de tu personaje en las habilidades de tu compañero y amigos. Esta opción no solo funcionaria para ciertos momentos, sino que estaría disponible para poder estar acompañados en todo momento de la aventura.
El Anime-Drak souls , como ya ha sido bautizado Code-Vein, verá la luz a principios de 2018 si su desarrollo no se tuerce a última hora.