No todo será luchar en Code Vein. Los balnearios nos ayudarán a recuperarnos, además de otras funciones. Poco queda para poder disfrutar del juego completo.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bandai Namco sigue su camino a la hora de darnos nuevos datos de Code Vein, el nuevo título RPG de acción en tercera persona. En este juego, el mundo ha colapsado por un desastre de naturaleza desconocida. Los pocos que quedan con vida venden sus recuerdos a cambio de poder y de saciar su apetito de sangre. Con esta propuesta, empieza una historia que podremos catar por primera vez antes de que acabe el mes.
Este ARPG, que bebe mucho de los ya más que famosos Dark Souls, del estudio From Software, pretende rescatar el entusiasmo que han tenido estos juegos desde que empezaran en la generación pasada. Desde entonces, hemos podido conocer muchos detalles del juego, incluso viendo extensos gameplays y diversos tráileres desde que se anunciara oficialmente el juego. Hoy hemos podido conocer nuevos detalles de algunas mecánicas que serán básicas para el gameplay del juego, siendo lo más interesante el uso de los llamados balnearios.
Balnearios, las «hogueras» de Code Vein
Al igual que las hogueras en Dark Souls, los balnearios nos ayudarán a recuperarnos nuestra vida. No obstante, también nos ayudarán a recuperar nuestros «hazes», que serán las «almas» que tendremos en el juego. No obstante, si usamos un balneario para recuperar nuestra experiencia, solo recuperaremos la mitad de la que llevábamos cuando morimos. De esta manera, el juego te animará a intentar recuperar la totalidad de tus hazes si no quieres quedarte tan solo con la mitad. También nos servirán para consultar datos del juego y ver algunos recuerdos.
Algunos detalles han surgido sobre otras mecánicas, como el Código de Sangre Prometheus, que ayudará a mejorar nuestros movimientos para esquivar y contrarrestar golpes, o algunas magías (Gifts como se las conoce en Code Vein) como Asalto Fantasma o Tormenta de fuego.
Mañana mismo podremos comprobar algunas de estas mecánicas en Code Vein, ya que estará disponible para descargar la demo del juego ¡Ya queda menos para disfrutar de la última apuesta de Bandai Namco!