Call of Duty: Modern Warfare incorpora una novedad muy importante y esperada para el multijugador: Los servidores dedicados.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Call of Duty: Modern Warfare pinta para ser una grata sorpresa en su lanzamiento, recientemente tuvimos la revelación del multijugador, y mas adelante Activision e Infinity Ward mostrarán las novedades de la campaña principal, pero hasta entonces y poco a poco se van conociendo detalles interesantes del título.
Hay dos novedades para la saga que no debemos pasar por alto; de primera instancia Modern Warfare tendrá soporte cross-play entre todas las plataformas y, además, el juego bélico incorporará soporte para jugar con ratón y teclado en consolas.
Los servidores dedicados regresan a Modern Warfare
Por medio de GamingBolt, Infinity Ward, los desarrolladores encargados del Call of Duty de este año, mencionaron que regresarán los servidores dedicados para Modern Warfare. En teoría gracias a esta implementación cualquier modo de juego multijugador se vería beneficiado de una mejor experiencia al momento de buscar partida e incluso dentro de ella, gracias a que el ping de los jugadores no afecta al resto al no haber “anfitriones”.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Debido al soporte del teclado y el ratón en consolas, la desarrolladora dió algo de tranquilidad a los usuarios, quien juegue con estos periféricos serán emparejados con jugadores que estén jugando del mismo modo, esto para evitar desigualdad en las partidas.
Todo parece indicar que Activision quiere tener el mejor juego de disparos en primera persona de este año, hasta el momento la recepción de los fanáticos ha sido positiva, y ahora que sabemos que el juego implementa servidores dedicados, uno de sus apartados más importantes como lo es el multijugador asegura una experiencia bastante divertida y fluida.
Call of Duty Modern Warfare saldrá a la venta el próximo 25 de octubre para Xbox One y PC.