Un título que gano su lugar con calidad, peleas intensas, luchadores carismáticos y con una soberbia banda sonora, logrando conquistar a todos.
Más historias en la categoría Recomendado
- Yasha: Legends of the Demon Blade retrasa su llegada a Xbox
- Microsoft anuncia nuevos despidos: recortará el 3% de su plantilla a nivel global, no se sabe si afecta a Xbox
- Borderlands 4 ha estado en desarrollo seis años
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Vivimos en un momento en que el sector de los videojuegos cuenta con grandes nombres. Muchos de estos títulos provienen de franquicias nuevas o incluso de algunas ya veteranas. Aquí es donde entra en escena un juego que marcó una época dorada en los salones recreativos y que dejó una huella imborrable, rivalizando con exponentes como el mítico Street Fighter II y el entonces novedoso Mortal Kombat.
A pesar de que muchos jugadores estaban enganchados a estas dos grandes franquicias, apareció un contendiente que captó la atención de todos: Killer Instinct. Un juego que dejó claras sus intenciones y sorprendió con su propuesta única.
Killer Instinct cumple 30 años deslumbrándonos
Este nombre quedó inmortalizado en nuestras memorias, y por fortuna aún sigue vigente. Para celebrar este aniversario, se otorgará un bono de experiencia (XP) de al menos 3,0x durante una semana. Los jugadores que posean la edición KI Anniversary Edition recibirán un bono de 4,0x XP. Además, recuerda que el juego está disponible en la suscripción de Xbox Game Pass.