Ion Lands y Merge Games han confirmado que Cloudpunk llegará a través de Steam el próximo 23 de abril. La versión de Xbox One sigue sin fecha.
Más historias en la categoría PC
- Consigue ahora gratis el octavo juego gratis de la Epic Games Store
- Celebra la Navidad con otro JUEGAZO gratis de GOG
- Disponible el séptimo juegazo GRATIS de Navidad en la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo que comenzó como un movimiento literario de ciencia ficción para luego extender sus telarañas en el mundo del cine y los videojuegos, va a experimentar un nuevo boom en este último sector con el lanzamiento de títulos tan sonados como el esperado Cyberpunk 2077. Pero no vamos hablar del RPG de mundo abierto desarrollado por la gente de CD Projekt Red para poner de manifiesto la importancia del cyberpunk. En su lugar, vamos a dedicar unas palabras al nuevo juego de Ion Lands: Cloudpunk.
Unas palabras consistentes en poner una fecha de salida, al menos en su versión para PC, ya que para poder jugar a la versión de Xbox One tendremos que esperar un tiempo, aunque queda claro que llegará en algún momento de este año 2020. Sea como fuere, la desarrolladora de marras y Merge Games han confirmado que Cloudpunk llegará a través de Steam el próximo 23 de abril.
Cloudpunk: repartiendo ilusiones en una ciudad cyberpunk
En Cloudpunk, tomaremos el control de Rania durante su primera noche de trabajo en Cloudpunk, la empresa de reparto semilegal con sede en la ciudad de Nivalis. Iremos a todas partes, desde la Médula hasta las cúspides que atraviesan las nubes grises del cielo y rozan el borde de la troposfera. Ningún encargo es demasiado peligroso y no hay nadie más rápido que un repartidor de Cloudpunk.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En este juego cyberpunk con la historia como eje principal, conoceremos a una gran variedad de personajes, incluidos androides, IA y humanos sin escrúpulos de todas las clases sociales. Todo el mundo tiene una historia y, en el transcurso de una noche en Nivalis, todo cambiará.