Microsoft ahora ofrece un mejor bitrate para una experiencia más fluida en Cloud Gaming cuando jugamos desde estos sistemas.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
- Prepárate para Black Ops 6 con su nuevo fondo dinámico en Xbox Series
- Ya disponible un nuevo y flipante fondo dinámico de Starfield para tu Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El equipo de Xbox sigue su camino con el streaming de juegos, y siguen apostando fuertemente por este tipo de tecnología que está llamada a ser una revolución en la manera en la que entendemos el consumo de videojuegos. En mi caso, por ejemplo, me viene genial para probar algunos juegos de Game Pass sin instalarlos o para continuar la partida de algunos poco exigentes desde mi móvil.
Cloud Gaming ya está disponible en consolas Xbox, navegadores de Internet, televisores inteligentes de Samsung, Steam Deck, Linux y ChromeOS. Así que poco a poco van extendiéndose por todas las plataformas. Pronto no importará donde juegues, que podrás acceder al catálogo de Microsoft desde la nube.
Cloud Gaming: Más fluido y con mejor resolución en ChromeOS y Linux
El caso es que las mejoras de juego en streaming como Clarity Boost o una resolución mayor estaban disponibles únicamente si jugabas en Windows desde el navegador Edge de Microsoft. Pero ahora algunas de estas capacidades exclusivas están llegando a ChromeOS y Linux, así que por extensión también llegan a la Steam Deck.
Estos cambios añaden un mejor bitrate y mejoras en la resolución. Por ejemplo, en la versión de Android la resolución está limitada a 720p, y ahora podemos jugar a 1080p si lo hacemos desde alguno de estos dispositivos. Asi lo confirman desde el Reddit oficial de Cloud Gaming.
Hola a todos! Acabamos de lanzar un conjunto de mejoras de rendimiento en Xbox Cloud Gaming para los jugadores que juegan a través del navegador en dispositivos Linux y ChromeOS. Puede esperar una resolución más alta y una experiencia de transmisión más fluida.
Estos cambios también completan un largo viaje de actualización de nuestra experiencia de juego de navegador a una tecnología de transmisión diferente. Ahora debería tener una experiencia más consistente en el navegador, sin importar qué dispositivo uses.
Poco a poco, Microsoft está abriendo camino para implantar su tecnología. Con Google Stadia en el cementerio y un Amazon Luna que ni está ni se le espera, los de Redmond solo tienen a Nvidia como un rival serio para este tipo de sistema de juego.