Microsoft ha añadido por fin el soporte para la vibración en el mando de Xbox cuando jugamos a Cloud Gaming desde Microsoft Edge.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Microsoft presenta Radar the Elf para el NORAD Santa Tracker de este año
- Solucionado: Un error de licencia en la cuenta Microsoft afecta a las instalaciones de Office 2024
- Estas son las demenciales cifras de Edge, el navegador de Microsoft es una locura
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft sigue empeñada en dibujar un futuro donde el juego en streaming tenga una fuerte presencia. Y de hecho parece que le está saliendo bien la jugada, pues Google, uno de sus mayores competidores en este segmento, mordió el polvo cerrando Stadia. Así que los americanos se postulan como la mejor solución a fecha de hoy.
Hoy por hoy, puedes jugar por streaming desde tu móvil Android o iOS, desde algunas televisiones Samsung, desde tu Xbox One, desde tu PC y por supuesto desde el navegador Edge de Microsoft.
Cloud Gaming: Vibración háptica para el mando de Xbox en Edge
La compañía sabe que jugar desde el navegador va a suponer una parte grande de su base de jugadores, así que está mimando al máximo a Microsoft Edge. Ya tenemos algunas cosas interesantes como Clarity Boost y mejoras en la latencia al jugar gracias a un buffer especial que solo tiene esta app.
Pues bien, hoy tenemos una nueva funcionalidad ya activa para que los jugadores sientan una inmersión mucho mayor cuando juegan desde el navegador de internet de Microsoft. Se trata del soporte para la vibración háptica para el mando de Xbox One y Xbox Series. Esto es algo que solo estaba disponible para las versiones en formato aplicación en Xbox, PC y móvil.
Aún queda mucho por mejorar, la latencia sigue siendo el gran enemigo de este formato de juego, pero cada día la experiencia se asimila más a jugar en local.