Aplicaciones

Atentos: Cloud Gaming llegaría a consolas Xbox muy pronto

La cuenta Aggiornamenti Lumia ha descubierto pistas que apuntan a la posible llegada de Cloud Gaming a consolas o un anuncio inminente.

Que Cloud Gaming es la apuesta más fuerte de Microsoft para inundar los teléfonos móviles es un hecho. Es una declaración de intenciones que la compañía nunca se ha molestado en ocultar. Juega donde quieras a Xbox. La idea sobre el papel es brillante, aunque hay algunos requisitos que cumplir que no están al alcance de todos.

Sea como fuere, aún nos quedan novedades por saber acerca de este servicio de Microsoft que recordamos, actualmente se encuentra en fase beta.

Cloud Gaming podría llegar a consolas en solo unos días

Tras la presentación de Steam Deck muchas miradas han apuntado hacia Sony y Microsoft por quedarse fuera de juego en el terreno portátil. Sin embargo parece que los americanos no quieren o no tienen planes de momento de lanzar ninguna consola portátil. 

Está claro que su apuesta es para Cloud Gaming y los diferentes dispositivos móviles. Pero… ¿y si hubiera sorpresas sobre esto en breve? Desde Aggiornamenti Lumia, una cuenta conocida por escanear y filtrar con éxito datos de la Microsoft Store, avisan de que pronto habrá novedades sobre el servicio. Concretamente en los próximos días. 

Según algunas imágenes que han ido publicando los usuarios todo apunta a la llegada del servicio a consolas Xbox. La captura que mostramos más abajo ha aparecido justo en el dashboard de una consola. Esto significaría que podrías jugar a los juegos Next Gen de Xbox Series X desde una humilde Xbox One FAT con tu suscripción Xbox Game Pass Ultimate.

¿Dónde está la portátil de Xbox?

Sabemos que Microsoft trabaja en un dispositivo específico para Cloud Gaming, todo apunta a un stick para conectar al televisor. Pro ¿y si hubiera una consola portátil modesta y económica con el hardware justo para mover juegos vía streaming? Desde luego posible es.

No obstante toca esperar para ver qué es ese anuncio que está a la espera, también podría ser la fecha de lanzamiento de la versión final, que estaba planeada para finales de año.

Share
Escrito por
Jose Angel

Recent Posts

Un reconocido filtrador se refiere a un posible nuevo juego de Star Wars

Un conocido leaker comparte una imagen editada que parece insinuar que se está preparando una…

19 septiembre, 2021

Xbox Australia muestra la Xbox Series X revestida con la obra de arte NAIDOC

Xbox es conocida por lanzar todo tipo de diseños de mandos y consolas de edición…

19 septiembre, 2021

10 años de Gears Of War 3: Cliff Bleszinski recuerda como fue su lanzamiento

Nada más y nada menos que 10 años han pasado desde el lanzamiento de Gears…

19 septiembre, 2021

Apex Legends pasa un fin de semana de graves problemas de conexión

Los jugadores de Apex Legends están sufriendo el triple de desconexiones este fin de semana…

19 septiembre, 2021

Ori and the Blind Forest podría recibir una versión mejorada para Xbox Series muy pronto

No se ha producido aun ningún tipo de anuncio al respecto, pero una nueva calificación…

19 septiembre, 2021

Descarga gratis este juego retrocompatible para Xbox

Hydrothunder es el nuevo juego gratuito en los Juegos con Gold de la Store de…

19 septiembre, 2021