Cloud Gaming llega a finales de año a Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. Podrás jugar a los juegos sin instalarlos.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro
- Microsoft está preparado para que podamos jugar y comprar juegos de Xbox desde la aplicación en Android
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Por fin Microsoft anuncia de manera formal la llegada de Cloud Gaming a consolas Xbox. Lo han anunciado hoy durante la Gamescom 2021. No es algo nuevo, ya lo sabíamos hace tiempo, pero siempre está bien que los americanos nos den algo más de información al respecto.
Lo primero que tienes que saber es que si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate podrás jugar a los juegos en su versión de Xbox Series X a través de la nube en cualquier consola Xbox. La compañía promete los 1080p y 60 fotogramas por segundo, nada mal.
Un mundo de posibilidades en Xbox One
Esta nueva opción tiene dos finalidades, la primera es que ahorres espacio en tu disco duro, puedes probar los juegos en tu Xbox Series desde la nube. Sin embargo es la segunda la más interesante dado que le da una nueva vida al viejo modelo One de Xbox.
Imagina que quieres jugar a los nuevos juegos de Xbox Series, pero aún no has dado el salto. Gracias a Clooud Gaming en Xbox One puedes jugar a The Medium, al futuro Fable o el nuevo Forza Motorsport sin dar el salto.
- Descubre y juega a más de 100 juegos de alta calidad en la biblioteca de Xbox Game Pass sin tener que usar un valioso espacio de almacenamiento o esperar a que se instalen.
- Salta rápidamente a la diversión con tus amigos en juegos multijugador como Sea of Thieves, tan pronto como obtengas la invitación para que puedas zarpar sin esperar a una instalación.
- Juega a juegos de Xbox solo para Gen 9 como Microsoft Flight Simulator y The Medium en tu Xbox One a través de la nube, y a más que vendrán en el futuro.
Esta opción estará disponible a finales de año en Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. Y obviamente llegará primero a los miembros Insider