Esta información proviene de ofertas de trabajo publicadas por la compañía, donde podemos ver como Bioshock 4 estará ambientado en un mundo nuevo.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando hace casi 13 años llego a las tiendas el primer Bioshock todos los amantes de los shooters quedamos alucinados con el título. Su propuesta iba más allá de ser un simple mata-mata, y junto con su trasfondo moral y su universo distópico acabó por convertirse en uno de los juegos de su generación.
Sus dos secuelas siguieron en el mismo camino, y no hicieron otra cosa que dejar a los fans con ganas de más. Pese a que parecía que no íbamos a recibir más entregas de la franquicia, hace unos meses 2K anunció que un nuevo estudio se haría cargo del nuevo Bioshock. Este estudio se llama Cloud Chamber, y es gracias a él por el que ahora sabemos nueva información sobre Bioshock 4.
Bioshock 4 se desarrollará en un nuevo universo
Según informan desde Resetera, esta nueva información proviene de una serie de ofertas de trabajo que publican desde la propia página del estudio. Varias de estas nuevas ofertas buscan “expertos en Unreal Engine 4“, por lo que queda claro que este será el motor que le de vida al nuevo Bioshock. Además, estas especifican que el juego será un “título de la siguiente generación“, algo normal puesto que aun quedan varios años para que este llegue a las tiendas.
Varias ofertas indican que el nuevo título de la saga no tendrá lugar en un escenario conocido, y es que desde Cloud Chamber indican que necesitan ayuda para “dar vida a un mundo nuevo y fantástico”. Por último, también buscan “desarrollar un paradigma de combate FPS que sea accesible, satisfactorio y que permita un alto grado de expresión y experimentación del jugador dentro de un mundo altamente reactivo”, lo que indica que su jugabilidad será muy flexible y que podremos afrontar las situaciones de muchas formas diferentes.
Aun queda mucho tiempo para que podamos ver en movimiento este nuevo Bioshock, pero lo cierto es que si sigue la línea de Infinite podríamos estar ante uno de los shooters estrella de la próxima generación. Y tú, ¿tienes ganas de más Bioshock?