Hace un par de días os contábamos como un problemático mantenimiento de emergencia de Fortnite había puesto el foco sobre Radical Heights, el nuevo Battle Royale free to play del estudio de Cliffy B.
Más historias en la categoría Noticias
- Esto es Halloween: Hoy se lanzan 10 nuevos juegos para Xbox Series
- El director de Marvel’s Wolverine abandona Insomniac y ficha por The Initiative para Perfect Dark
- El fundador de Arkane Austin tilda de “estúpida” la decisión de Microsoft de cerrar el estudio
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Fortnite es un juggernaut de proporciones mastodónticas en el panorama actual. Un juego que ha trascendido el éxito para convertirse en una superventas, y junto con PUBG han hecho que muchos quieran sumarse a la familia de los Battle Royale. Hace un par de días os contábamos como un problemático mantenimiento de emergencia de Fortnite había puesto el foco sobre Radical Heights, el nuevo Battle Royale free to play del estudio de Cliffy B, al que todos conocemos por haber participado con gran acierto en la franquicia Gears of War. Sin embargo parece que al creador de Lawbreakers esta afortunada coincidencia no le ha hecho tener mejor actitud para con Epic, la que fuera su casa en los tiempos de Gears of War, y donde viviera sus años de mayor éxito. Ayer Cliffy B. dedicó un tweet bastante agresivo a Epic, acusándoles de querer robarle a los trabajadores de su estudio.
Ey Epic, ¿Podríais por favor intentar contratar a miembros de mi equipo? Acabamos de lanzar Radical Heights en UE4 y estamos muy contentos con como funciona.
No sabemos de donde viene este enfrentamiento, y a que trabajadores de Boss Key ha intentado fichar Epic, pero es cierto que en los últimos tiempos la relación de Clifford Bleszinski con twitter ha sido un poco dramática de más. No hace demasiado del célebre tweet en el que le pedía a Major Nelson que le siguiera en twitter, al que Nelson respondió lacónicamente recordándole que tiene otras vías de contactar con él, que no son tan públicas. Radical Heights, que acaba de desembarcar en Early Access con bastante más éxito que Lawbreakers, aún no está anunciado ni previsto para consolas, pero podría en efecto llegar en algún momento a Game Preview al ser el equivalente en consola de Early Access de Steam.