Cliff Bleszinski, padre de la saga Gears of War, afirma tener una idea para un nuevo juego que no se le va de la cabeza.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dice el refrán que cada uno habla de la feria según le va en ella, pero también cuenta la fábula que la serpiente acusó a la manzana de no estar madura solo cuando no conseguía alcanzarla. No se si lo que acabo de escribir tiene mucho sentido, pero son dos metáforas que se puede aplicar a Cliff Bleszinski.
Hasta el fallido Lawbreakers y el chiripitifláutico Radical Heights, la carrera de Cliff Bleszinski era un no parar de éxito, coches deportivos y muchos ceros en la cuenta corriente. Responsable de lo mejor de Unreal, y padre de la millonaria franquicia Gears of War, que descansa ahora en manos de padres adoptivos, Bleszinski intentó hasta el último momento buscar resortes para sobrevivir en la industria, hasta que tras el cierre de su estudio propio decidió que esto de los videojuegos ya no era para él.
Cliff Bleszinski ha tenido una idea
Como la cabra tira al monte (más metáforas) mucho no le ha durado al bueno de Cliff el alejamiento del entretenimiento digital, y resulta que ya está teniendo nuevas ideas para juegos que no se le van de la cabeza. Así mismo lo ha comunicado él en su twitter, adombrado el pobrecito de seguir pensando en términos de diseño de juegos, cuando él pensaba que su ruptura era para siempre.
Parece bastante improbable que alguien esté dispuesto a conceder un crédito a Cliff Bleszinski para crear un nuevo estudio, pero sin duda muchas editoras estarían contentas de contar con el creativo en sus filas. Quizá si las palabras de su tweet son certeras, y esta vez ha tenido una idea realmente nueva para un videojuego, alguien este dispuesto a contar con él para llevarlo a cabo. Algo me dice que a Bleszinski no se le va a pasar este capricho, como a quien se le pasa un resfriado de verano.