El creador de la saga Gears of War ha hablado con la revista PC Gamer desde la PAX South 2016, sentenciando y justificando el porque LawBreakers, su nuevo juego, no tendrá Campaña.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este 2015 ha servido para confirmar a los aficionados al videojuego más clásico que los tiempos están cambiando, y que el modo multijugador está determinando el éxito de un título mucho más que su modo historia o campaña principal.
Empezando por uno de los pioneros esta generación, como lo fue Titanfall, otros ejemplos como Star Wars Battlefront o Rainbow Six Siege, que han disfrutado finalmente de unas buenas ventas, no incluyen la clásica historia que nos cuenta las vivencias de los protagonistas o cualquier otro evento que nos pudiera poner en antecedentes de las batallas multijugador.
Aunque no está confirmada su llegada a Xbox One, nuestro querido creador de Gears of War, Cliff Bleszinski, está promocionando en la PAX East 2016 su próximo juego, LawBreakers, un FPS competitivo free-to-play centrado solo en el modo multijugador. Allí, ha concedido una pequeña entrevista a la web PC Gamer donde ha zanjado la decisión del estudio de no incluir campaña:
“Normalmente ocupa (modo historia) un 75% del presupuesto. Encima, un jugador quema la campaña en un fin de semana y luego se van directos al multijugador”.
Imaginamos que tiene más razón que un santo, con lo que no cuenta es con que muchos jugadores disfrutan infinitamente más con ese fin de semana que con meses y meses de combates online que te roban el tiempo que puedes dedicar a otros juegos.