Un usuario en YouTube muestra como se veria la ciudad de Oblivion de Elder Scrolls 4 con la ayuda de Unreal Engine 5 Nanite y Lumen.
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El Unreal Engine 5 promete ser un verdadero cambio en términos de imágenes, y las remasterizaciones en HD de los juegos más antiguos con esta tecnología hará que se vean como hechos para la nueva generación. Unreal Engine 5 permitirá a los creadores de todas las industrias ofrecer contenido y experiencias asombrosas en tiempo real. Entre sus bondades tendrán la libertad, la fidelidad y la flexibilidad para crear juegos de nueva generación.
Un usuario de YouTube conocido con el nombre de Greg Coulthard compartió lo que parece ser la recreación de Imperial City en The Elder Scrolls IV: Oblivion recreada con Unreal Engine 4 tomando todos los recursos del juego original e implementado Nanite, con la excepción de adoquines, aceras y techos texturas.
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Herramientas de Unreal Engine 5
El Unreal Engine 5 seguramente cambiará la apariencia de los juegos gracias a características como Nanite y Lumen, una solución de iluminación global completamente dinámica. Según describe el youtuber todos los activos son Nanite excepto las paredes exteriores y las pancartas, Nanite es un sistema de geometría de micropolígono virtualizado que le permite crear juegos con cantidades masivas de detalles geométricos.
Lumen, por otra parte, es una solución de iluminación global completamente dinámica, donde se pueden crear escenas dinámicas y creíbles donde la iluminación indirecta se adapta sobre la marcha a los cambios en la iluminación directa o la geometría, por ejemplo, cambiando el ángulo del sol con la hora del día, encendiendo una linterna o abriendo una puerta exterior.
Sin duda, Unreal Engine es una herramienta qué nos traerá, juegos increíbles y completamente diseñados para la nueva generación. Cuéntame en los comentarios si te gustó como luce la Ciudad Imperial de Oblivion.