El gigantesco simulador será renombrado como Cities: Skylines Remastered, por el enorme tamaño de sus mejoras para la next-gen.
Más historias en la categoría Noticias
- Call of Duty: Black Ops 6 bate todos los records en su lanzamiento
- Satya Nadella destaca el crecimiento de Xbox Game Pass en los últimos resultados financieros de la compañía
- Resultados de Microsoft: Los ingresos por juegos suben pero el de hardware de Xbox bajan
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Cuál es la fecha límite para dejar de decir “Feliz año”? ¿En que momento dejaremos de llamar a las consolas de la actual generación “next-gen”? Tanto una como otra son preguntas que nadie puede contestar sin temor a equivocarse. Tanto, que hoy tenemos un curioso caso de actualización para Xbox Series X|S que cambia tanto, que lo consideran como una remasterización del mismo. Son grandes noticias para los fans de la gestión y construcción, porque Cities: Skylines Remastered llega en unos pocos días, con mejoras brutales para las consolas de nueva generación.
Y es que hace solo unas horas, la buena gente de Colossal Order y Paradox Interactive han anunciado Cities: Skylines Remastered, una nueva versión del conocido simulador de gestión que trae mejoras muy importantes tanto para Xbox Series como para PS5, y no sólo gráficas. El próximo 15 de febrero estará disponible a un precio reducido de 39,99$, pero el que ya lo tuviera comprado para Xbox One, podrá disfrutar de la habitual y maravillosa operativa del Smart Delivery y bajar la actualización de manera totalmente gratuita.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Las mejoras gráficas de Cities: Skylines Remastered no son lo más importante
De momento, no se conocen las especificaciones gráficas exactas que alcanzará el título tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S, pero si que habrá evidentes mejoras al respecto. Donde tendremos lo más destacable es la inclusión de un editor de mapas, mejoras de la interfaz del usuario con especial énfasis en el control avanzado para las consolas. Además, los espacios disponibles para hacer ciudades pasarán de los 16 a los 25 huecos, gracias al aumento de la potencia adicional.
Por último, otra gran noticia para aquellos jugadores que ya tuvieran anteriormente comprado Cities: Skylines, porque todos los DLCs lanzados hasta ahora vendrán incluidos gratuitamente en esa versión remastered. En definitiva, uno de los mejores juegos de gestión y construcción vuelve con fuerza para esta “nueva generación”.