Con más por venir, las correcciones de Cities; Skylines nos permiten observar las intenciones de los desarrolladores sobre cómo quieren que el juego evolucione.
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Con la recepción mixta que han tenido los jugadores frente al lanzamiento de este título que salió el pasado 24 de octubre, los desarrolladores se pusieron a trabajar en parches para mejorar la experiencia del juego y aunque esta solución no cubra todos los problemas que se han encontrado, sigue siendo un paso en la dirección correcta.
La mayoría de los inconvenientes que los jugadores tuvieron fueron entorno al rendimiento, sobre todo, frames inestables y problemas de crasheos constantes.
Este parche prometeun funcionamiento mejor cuando se juegue con altas resoluciones, también se incluyen cambios a la iluminación y la profundidad del juego. Desde Colossal Order, los responsables del desarrollo, admiten que balancear el rendimiento de la GPU no significa que la calidad será reducida, sino que se separarán de diferentes maneras algunos aspectos del juego para conseguir resultados similares.
Distintas maneras de mejorar el rendimiento del juego
Today we have the first of several patches to improve performance in Cities: Skylines II. Unfortunately, this is only available on Steam but we're doing our best to get it out on Microsoft Store as soon as possible.
Patch notes can be found here 👇👇👇https://t.co/oQlo4yacef pic.twitter.com/aEjof8eP8n
— Colossal Order (@ColossalOrder) October 26, 2023
Los FPS fueron un problema para muchos, principalmente en lo que respecta al número de habitantes y viviendas que hay en una partida. Si en algún momento has tenido este tipo de problema los desarrolladores recomiendan que la resolución del juego sea de 1080p, que se desactive la opción de profundidad del fondo y que. por último. se reduzca la iluminación del espacio.
Por ahora, Cities Skylines 2 solo ha salido para PC, pero llegará dentro de poco a Xbox Series donde también estará disponible en Game Pass.