Un usuario ha alquilado un cine para jugar con su amigo. Su idea es hacer que se distraiga unas horas ya que su hijo pequeño está luchando contra el cáncer.
Más historias en la categoría Noticias
- Marvel Rivals no tendrá bloqueo de roles para dar mayor libertad a los jugadores
- Podría haber una quinta sorpresa en el Developer_Direct
- Tencent y la familia Guillemot se alían para salvar a Ubisoft
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hay historias que son dignas de contar, de esas en las que se te queda un pequeño nudo en la garganta y te hacen trizas mientras de te alegras de que aún si haya agente con buen corazón en el mundo. Hoy acerco la historia de ba2017reedit, un usuario que ha realizado un acción que muy seguro alguien le estará agradeciendo por mucho tiempo.
El caso es que ha decidido alquilar un pequeño cine para proyectar la Xbox y jugar junto a su amigo. Lo bonito de esta historia es la parte más emocional ya que el hijo del amigo de ba2017 está luchando contra e cáncer con tan solo 5 años de edad.
Videojuegos y Xbox como terapia contra el cáncer
La idea es reunirse allí en los momentos de debilidad, cualquiera que haya convivido con esta enfermedad sabe que no es una batalla fácil, y menos si la extrapolamos a un pequeño con tan poca edad. El caso es que parece que su amigo aprecia el gesto y le está sirviendo como terapia para poder coger fuerzas.
Le dije «hombre, puedes ir a casa y estar con tu familia si quieres» y él dijo: «No, realmente aprecio que hayas hecho esto». Le dije a otro compañero, debemos seguir adelante porque nuestro amigo podría usar la distracción y estas 2 horas para divertirse.
Yo no soy realmente increíble. ¿Sabes quién es increíble? El niño pequeño luchando contra el cáncer, lo hace empujando cada día con una sonrisa. Eso es lo que es jodidamente increíble. Su padre que pudo tomarse un tiempo de su trabajo y estar allí cada segundo con él, algo que hizo incluso antes de que estuviera enfermo, SIEMPRE estuvo presente lo más posible con su hijo desde el primer día. Espero poder criar a mi hijo.
Esperarán al pequeño para una partida
El caso es que están esperando que el niño se ponga mejor para invitarle a una partida y continuar con él durante muchos años. Es increíble lo que los videojuegos pueden llegar a hacer por las personas.
Si puedes hacer lo mismo hazlo. Sabes, no puedo ver mucho a mi amigo (su padre). Realmente es una lástima que su hijo no pueda unirse a nosotros, nos aseguraremos de que lo haga a lo largo de su batalla.
Por si alguien se lo pregunta, si, en Estados Unidos es habitual que existan algunos cines o pequeñas salas que permiten que llevas tu consola y juegues allí durante un par de horas. Ellos mismos se encargan de todo el proceso de conexión de tu Xbox y demás. Un buen ejemplo es el Oak Park Theater.