Capcom anuncia mediante nota de prensa las excelentes cifras de copias distribuidas de Monster Hunter World en sus tres primeros días.
Más historias en la categoría Noticias
- Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 aterriza con firmeza y se lleva unas buenas calificaciones
- El movimiento «Stop Killing Games» propone una ley en la Unión Europea para que los juegos no dejen de tener soporte
- Romero Games aclara su situación: el estudio no cierra tras la cancelación de su último proyecto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Monster Hunter World es uno de los juegos del momento, incluso a pesar de algunos problemas con el Online en su versión para Xbox One. El juego está en los primeros puestos de las listas de venta, y de las principales plataformas de streaming de juegos. Esto ha impulsado la confianza tanto de Capcom como de las tiendas, haciendo que en solo tres días se hayan distribuído ya cinco millones de copias entre Xbox One y PS4. En estos números se incluyen no solo las copias físicas, sino también las versiones digitales que se venden en el sector retail (tarjetas con código).
Estas cifras, que constituyen un verdadero record para la franquicia Monster Hunter, debemos recordar que son copias dstribuidas, y no vendidas al usuario final, aunque denotan la confianza de Capcom y las tiendas, y podemos estar seguros de que se venderán. Está claro que la estrategia de Capcom de abrir la franquicia a Occidente, y orientarla más hacia la acción está siendo todo un éxito, consagrando esta longeva franquicia en mercados donde no era tan popular. En la nota de prensa del anuncio de estas excelentes cifras, Capcom ha confirmado su intención de mantener el interés en el juego a través de nuevo contenido y actualizaciones gratuitas, a lo largo del tiempo y empezando esta primavera.
Desde generación Xbox nos alegramos de estos buenos resultados, y los frutos recogidos por este cambio de estrategia de Capcom con esta franquicia. Pronto publicaremos nuestro análisis del juego, pero os podemos adelantar que nos está gustando bastante.
