Xbox Game Pass nos ofrece la posibilidad de jugar a muchos juegos buenos, pero en está ocasión te recomendamos cinco juegos de Bethesda imprescindibles.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
- Otro juego sorpresa llegará de estreno en noviembre a Xbox Game Pass
- Si te gustan los souls, hoy tenemos nuevo juegazo en Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya sabéis, Xbox Game Pass cuenta con muchos juegos en su catálogo de muchas editoras, entre ellas no puede faltar, Bethesda, que desde que paso a formar parte de Microsoft de manera paulatina fueron incluyendo todos sus juegos en el servicio. Ahora mismo tenemos en el catálogo de Xbox Game Pass más de una docena de juegos de Bethesda y esto seguirá creciendo próximamente con nuevas llegadas como Redfall y posteriormente el deseado, Starfield.
Mientras llega el momento de recibir esos pesos pesados, queremos recomendarte una selección de cinco juegos de Bethesda incluidos en Xbox Game Pass que merece la pena jugar si estás suscrito al servicio. Algunos de ellos son clásicos ya de la compañía, pero esto no quita que sean brutales y que te pueden ofrecer por primera vez o por segunda muchas horas de diversión.
Juegos de Bethesda en Xbox Game Pass para no soltar el mando
- The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition: Este juego de rol de mundo abierto es uno de los favoritos de los fans y es considerado por muchos como uno de los mejores juegos de la década pasada. La edición especial para Xbox One cuenta con gráficos mejorados y todos los DLC disponibles.
- Fallout 4: Otra aventura de rol de mundo abierto, esta vez ambientada en un mundo post-apocalíptico. El juego ofrece una gran cantidad de misiones secundarias y opciones de personalización de personajes.
- Doom Eternal: La última entrega de la serie Doom es un juego de disparos en primera persona lleno de acción y sangre. Con una campaña intensa y desafiante, junto con un multijugador brutal, este juego es uno de los mejores de su género.
- Prey: Juego de ciencia ficción en primera persona te pone en la piel de un científico en una estación espacial invadida por alienígenas. Con un diseño de niveles inteligente y una historia intrigante, Prey es una experiencia realmente impresionante.
- Dishonored 2: Acción y sigilo ambientado en un mundo steampunk. El juego ofrece una gran cantidad de opciones de juego, permitiendo al jugador completar misiones de diferentes maneras. Además, la trama del juego es muy interesante y se encuentra llena de giros que te dejarán pegado al asiento.
Suscríbete al canal de GX en Youtube