Minecraft celebra sus 5 años en la plataforma Xbox mediante un pack de contenido de skins gratuito y exclusivo para la consola.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos el tráiler de lanzamiento de ‘Dragon Quest 3 HD-2D Remake’
- Tras el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, BioWare se centra por completo en Mass Effect
- Control 2 entrará en producción en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Minecraft es uno de los juegos por excelencia que después de ya muchísimos años en sus espaldas, sigue estando al pie del cañón cada semana como uno de los mejores vendidos en cualquier plataforma posible. El juego comenzó siendo una build pequeña para PC y después se convirtió en el fenómeno viral que lo sigue siendo actualmente. La primera consola que apostó por su formato después de su éxito, fue Xbox, en este caso la Xbox 360.
Y de eso, hace ya cinco añazos, que no es poco, con un port también a Xbox One y una Windows 10 PC Edition que se estrenó el pasado año y que se ha confirmado que será UWP, y por lo tanto también podrá ser jugado en Xbox One, así como también la estimación de que Minecraft llegará a 4K a Project Scorpio a finales de año, junto con la salida de la consola.
El equipo que se dedica al port a Xbox One, 4J Studios, ha comentado que para celebrar los 5 años en parrilla de Xbox de Minecraft, ha lanzado de forma totalmente gratuita más contenido, en concreto un Pack que lo han querido llamar ‘Skin Pack’, o packs de skins.
Este contenido está tanto disponible en Xbox One como en la versión de Minecraft de Xbox 360, así que haceros con él lo antes posible para poder disfrutarlo.
To celebrate the 5th Birthday on Xbox, there’s a FREE Minecraft 5th Birthday Skin Pack out now on Xbox 360 and Xbox One. pic.twitter.com/ClzH1RQ6zl
— 4J Studios (@4JStudios) 9 de mayo de 2017
Minecraft sigue siendo uno de los títulos titánicos de los videojuegos hoy en día, su alta capacidad para dar rienda suelta a nuestra creatividad, un público muy joven y muy comprometido y la viralidad de su gameplay en redes ha sido el detonante de uno de los juegos que marcará varias generaciones enteras -y no nos referimos solo a generaciones de consolas-.