El publisher de Lords of the Fallen tendrá que hacer recortes en la plantilla de la empresa.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos pasado la primera mitad del mes de enero de 2024, un nuevo año que nos tiene con las expectativas muy altas tras un 2023 realmente increíble y que nos ha dejado alucinados por la enorme cantidad de novedades y bombazos de la industria que se han visto durante aquellos meses.
Uno de los últimos que vimos llegar durante el pasado año fue el nuevo Lords of the Fallen, otro título inspirado en la franquicia de Dark Souls que fue lanzado durante el mes de octubre y que a pesar de algunos problemas de optimización, este ha conseguido ganarse un hueco entre la comunidad de jugadores.
El publisher de Lords of the Fallen hará recortes de personal
Sin duda que podemos decir que este título fue otro de los grandes éxitos que tuvimos en 2023, consiguiendo llegar al millón de copias vendidas en menos de un mes de vida.
Pero a pesar de las buenas ventas de Lords of the Fallen, su distribuidora: CI Games, tendrá que recortar hasta un 10% del personal de la empresa, algo que ha anunciado su CEO en Twitter, siendo uno de los primeros despidos de la industria anunciados en 2024.
To preserve business strength and stability, CI Games has made the tough but necessary decision to implement a targeted round of redundancies, affecting approximately 10% of employees across the company. We would like to thank each of them for the part they’ve played during their…
— Marek Tyminski (@tyminski_marek) January 18, 2024
Esperamos que esto no afecte al futuro contenido que llegará a Lords of the Fallen en el futuro ni a ningún otro proyecto que esté en desarrollo y que CI Games se encargue de distribuir, algo por lo que vamos a estar muy atentos.