Chris Charla: "No asumas que cualquier cosa que leas en NeoGAF es nuestra política"
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La clausula de paridad parece seguir siendo un misterio para muchos desarrolladores que directamente obran sin consultar a Microsoft.
El responsable del programa ID@Xbox estuvo ayer noche charlando con los chicos de The Inner Circle en su poadcast donde reflejó sus ganas por ver No Man´s Sky en Xbox One. Como siempre ha dicho, que el juego acabe llegando o no es cosa de que el desarrollador quiera o no traerlo a la consola.
Chris Charla matizaba que muchos desarrolladores aún desconocen la flexibilidad que les brinda Microsoft a la hora de traer sus juegos a Xbox One y que hay un gran número de estos que asumen sin conocimiento que la clausula de paridad les afectará de manera negativa por lo que finalmente no llevan el juego a Xbox One.
Si usted está preocupado acerca de nuestras políticas trate de contactar primero con nosotros, intentamos ponérselo fácil en este sentido a todo el mundo. Cuando hablamos con los desarrolladores, tratamos de ser muy transparentes.
No asuma que cualquier cosa que lea en NeoGAF es nuestra política, simplemente hable con nosotros.
Charla añadió que para ellos no suponía un problema tratar el tema de manera personalizada y ponía como ejemplo juegos de la talla de Outlast. Estas declaraciones casan a la perfección con las que ya comentó en su día. Así que ya sabéis, antes de evaluar lo sensato es esperar a que Microsoft facilite la información correcta.