Deep Silver Fishlabs ha confirmado a través de una entrevista que Chorus tendrá elementos de mundo abierto y tiempos de carga casi inexistentes.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevábamos mucho tiempo esperando este momento y, a pesar de que Microsoft ha admitido que las expectativas fueron quizá un tanto desorbitadas, no quita que este último Inside Xbox haya puesto de manifiesto parte de lo que está por llegar a Xbox Series X.
Uno de los juegos que protagonizó el evento que nos ocupa fue Chorus, una aventura ambientada en el espacio y que está protagonizada por Lead Nara, una piloto que debe enfrentarse a su pasado
Chorus y los libres viajes en el espacio
El anuncio que nos ocupa también ha traído consigo unas palabras dedicadas al portal Eurogamer que tienen como máxima reflejar la ambición de Deep Silver Fishlabs, un estudio con sede en Alemania, tras el desarrollo de este Chorus:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Chorus tiene bastantes elementos que parecen sacados de un juego de mundo abierto. Tanto es así que puedes vagar libremente y explorar diferentes lugares del espacio. De momento, estamos cargando las cosas de fondo y aunque todavía hay presentes algunas pantallas de carga, esperamos que con la capacidad de los discos duros SSD, podamos deshacernos de ellos por completo, o al menos, reducir el tiempo a la mínima expresión.
De modo que, aunque para nosotros esto no va a cambiar el juego por completo, sí creemos que va a mejorar la forma en que se puede disfrutar del mismo así como el tiempo que el jugador dedique a explorar sus diferentes localizaciones.
Chorus llegará a Xbox Series X en algún momento de 2021. Asimismo, utilizará Ray Tracing y funcionará a una resolución 4K y a una tasa de 60 fotogramas por segundo.