En Chivalry: Medieval Warfare asediaremos castillos y saquearemos pueblos en línea junto con otros 24 jugadores. Ya hacía falta volver a la era Medieval para olvidarnos de recargar el arma.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En Chivalry: Medieval Warfare asediaremos castillos y saquearemos pueblos en línea junto con otros 24 jugadores. Podremos cambia las armas de fuego y las granadas por el frío, duro y desgarrador acero en un campo de batalla medieval. En menos de dos semanas podremos disfrutar del título en nuestras Xbox One, el cual incluye lo siguiente.
- Más de 25 campos de batalla, un multijugador en línea de hasta 24 jugadores y el nuevo modo Horda.
- Un profundo sistema de combate cuerpo a cuerpo te permite empuñar un arsenal de más de 60 armas brutales que van desde sables hasta arcos.
- Alterna entre el intenso combate en primera persona y la perspectiva táctica de la tercera persona en cualquier momento de la batalla.
- Las tácticas y estrategias de equipo obligan a los jugadores a colaborar para derribar puertas, cometer magnicidio ante la realeza enemiga y lograr la victoria.
- Un repertorio de armas de asedio a tu disposición, como catapultas, aceite hirviendo, balistas, arietes y muchas más.
Estarán dispobles dos diferentes versiones, la Normal y la Ultimate que, además de lo anteriormente mencionado trae los siguientes packs de contenido descargable: Lote inquisidor de Dreadnaught, Pack de mediador saqueador, Pack de armas bárbaras y Pack de personajes bárbaros.