Chivalry: Medieval Warfare, el nuevo juego de combates a espada multijugador, además de llevarte al medievo parece que han cogido también el SDK de Xbox One de allí.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la web wcctech.com, han publicado una breve entrevista realizada recientemente a Steve Piggott, presidente de Torn Banner Studios, creadores de Chivalry: Medieval Warfare, en el que nos hemos podido empapar de algo más de información del nuevo título de acción multijugador ambientado en la Edad Media y de su desarrollo.
En concreto, nos han podido facilitar un dato bastante interesante o decepcionante, para los usuarios de Xbox One y es que en detrimiento de la versión de Playstation 4, la consola de Microsoft no llegará a los 60fps. Seguramente, una decisión que no gustará a muchos usuarios, sobre todo a tratarse de un título multijugador donde hubieran premiado más los 60fps, que llegar a 1080p, la resolución que tendrán ambas versiones.
Por lo que hemos visto, el port a consolas, lo está realizando un estudio externo llamado Hardsuit Labs, que ha aprovechado para añadir 24 jugadores y servidores dedicados, en comparación con la versión de Xbox 360, que solo llegaba a 12 jugadores.
Chivalry: Medieval Warfare es un título de acción multijugador en primera persona con crudos y violentos combates medievales, que ha gozado de gran éxito en el PC y ahora da el salto a Xbox One. Estará disponible el próximo 2 de Diciembre en España, pero ya lo podréis descargar en la store americana, por 19,99€.