Se confirma que ya se puede reservar Chivalry 2 en consolas Xbox, lo que dará acceso a una beta cerrada a finales del mes de abril.
Más historias en la categoría Noticias
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos entrado en el mes de abril y con ello estamos cada vez más cerca de la llegada del verano, un momento importante del año para la industria del videojuego, ya que empresas como Microsoft mostrarán sus grandes cartas para los próximos meses con la nueva generación de consolas
Y algo que ya estamos viendo son los importantes lanzamientos de juegos muy esperados, los cuales están llegando al mercado poco a poco, siendo Chivalry 2 uno de los que tienen previsto llegar en los próximos meses a consolas Xbox y PC.
Chivalry 2 ya se puede reservar en Xbox
Este título medieval tiene previsto llegar tanto a la nueva generación de consolas como a la vieja de Xbox One y podremos disfrutarlo a partir del próximo 8 de junio, momento confirmado como lanzamiento oficial del juego.
Pero algo que va a ocurrir antes es su beta cerrada, la cuál tendrá lugar el próximo 23 de abril y se mantendrá activa hasta el día 26, por lo que si quieres tener tu lugar en ella, puedes conseguirlo reservando el juego, algo que ya se puede hacer y que han confirmado desde la cuenta oficial en Twitter.
Xbox pre-orders now live: https://t.co/7ZrwKjm2Bz
PlayStation pre-orders coming very soon!Pre-purchase on any platform for guaranteed access to the Closed Beta, April 23-26!
Delve into the motivations of the Agatha Knights and the Mason Order with two new trailers…
— Chivalry 2 (@ChivalryGame) March 31, 2021
Chivalry 2 está cada vez más cerca de llegar y podremos disfrutarlo tanto en Xbox One como en Xbox Series y se espera que tenga juego cruzado con PC, un añadido que seguro que no le sentará nada mal para juntar grandes cantidades de jugadores.